Sustentabilidad que se moldea en MILES DE FORMAS

¿Necesitas un diseño especial?

¿QUIÉNES SOMOS?

Alta Calidad en Inyección, S.A. de C.V. (ACISA) es una empresa 100% mexicana que, durante mas de 15 años, se ha distinguido por ser líder en el procesamiento y transformación de materiales plásticos, mediante los procesos de inyección-soplo, utilizando para ello tecnología de punta y personal altamente calificado, alcanzando niveles de excelencia en sus productos y servicios, y convirtiéndose en una importante herramienta para el logro de los objetivos de sus clientes.

En Acisa contamos con una amplia gama de envases de Pet para diferentes industrias y aplicaciones y ponemos a su disposición toda la experiencia y creatividad de nuestro departamento de diseño para el desarrollo de envases.

MISIÓN

Nuestra meta es garantizar la satisfacción total de nuestros clientes contribuyendo al logro de sus objetivos proveyéndoles productos y servicios con los mas altos estándares calidad utilizando para ello tecnología de punta.

VISIÓN

Ser una empresa de clase mundial, reconocida por ser líder en el logro de la satisfacción de nuestros clientes, proveedores y empleados; y reconocida por la calidad de sus productos y servicios.

Acisa - Proveedores de envases de PET Guadalajara, Jalisco México